EL MISTERIO DEL METEORITO DE RUSIA

La cadena RT ha señalado que un meteorito, cuyo tamaño no ha trascendido, había sido interceptado por el sistema de defensa aérea de Urzhumka, por lo que se ha desintegrado y sus fragmentos han caído sobre las ciudades de Cheliabinsk, Sverdlovsk y Tyumen. De confirmarse, este suceso podría estar relacionado con el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, que se prevé que a las 20.25 horas del viernes pase cerca de la Tierra, a unos 27.000 kilómetros de distancia.

Algunos han llegado a afirmar que se trataría de un ensayo armamentístico de los EEUU, pero lo más alarmante de todo es que la zona del impacto es la que concentra mayor cantidad de material nuclear relacionado con misiles, centrales nucleares y cementerios de material radioactivo. ¿Por que ha sucedido esto en la zona más peligrosa posible? Además los lugares más afectados con mucho son hospitales y colegios y la mayoría de heridos son niños, enfermos y personas mayores.


Zona de impacto en el Oblast de Cheliabinsk y las regiones limítrofes al norte de Kazajistán
Esta zona es el corazón industrial y de producción energética de Rusia 

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha desmentido que este suceso esté relacionado con el asteroide pero según algunas fuentes las piedras caídas en Rusia podrían provenir de un fragmento desprendido del asteroide, como si éste nos enviara una "tarjeta de visita" antes de pasar.

Otra hipótesis es que el terreno de los hechos está sembrada de misiles y de movimiento de material militar ¿Un accidente relacionado con el arsenal militar ruso? ¿Que otras hipótesis se pueden plantear?, Existen otras pero ya veremos..., porque nada es casual y lo que ha pasado es muy extraño.

Comentarios